Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Bailemos?

Hace tiempo que no escribo, no por qe no tenga qe contar, sino por qe estoy algo cansado, lo suficiente para preguntarle a nuestra asistente, a que hora había llegado el lunes (ya qe no estaba firmado el libro) y ella me respondió que lo había tenido libre (S/C).
Por lo mismo, por lo frágil que esta mi memoria, no podía dejar de contar esto:
Hace como una semana, creo qe fue el Martes o Viernes, pues JD había tenido fonoaudiologo, yo estaba en el PC, jugando y escuchando música (salsa para ser exacta), y BB en el living jugando con sus animales; de repente siento que me toman la mano (no lo escuche acercarse), lo miro, me mira a los ojos, y me dice: "¿ballemos mamá?", debo asumir que me falto el babero, y es oficial; TUVE EL  1° BAILE  con mi hijo, una salsa, fue, simplemente maravilloso.
Por otro lado, debo reconocer que estoy que tiro la esponja con los pañales, llevamos casi un mes y la frase "peme no pipi", me tiene llena y mi casa esta podrida ya qe es alfombrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario