Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2015

Y, ¿Ahora que?

Hoy Juanda tuvo, perdón, el viernes pasado, tuvo evaluación multidisciplinaria (fonoaudiologa, psicóloga, terapeuta ocupacional), y hoy me dieron los resultados, no recuerdo haberme sentido tan perdida y tan sola, quizás es por que he estado durmiendo mal, quizás es que estoy cansada, pero cuando salí de ahí, lo único.
 que pensaba era: ¿y ahora que hago?, ¿como lo ayudo?
Si bien, desde que empezamos el TGD y el TSC  (que creo que es lo mismo pero con otro nombre), son mi fantasma, nunca había visualizado el futuro de Jd tan complejo: su forma de pensar, su forma de actuar, su forma de resolver conflictos, su forma de interactuar, en ninguna de esas áreas esta bien, si no me hubiesen dicho que mi vinculo con él es bueno, que yo se adecuarme a sus necesidades, creo que estaría peor.
Él es el niño que amo, al que no cambiaría por nada ni nadie, es el hijo ideal para mi, pero, hoy visualice que su vida no será fácil, y que daría por que no sufriera, que daría por que el mundo sea capaz de aceptarlo, hoy me sentí inútil, que no seré capaz de protegerlo, creo que recién hoy, entendí lo que es ser Juanda, querer participar y no saber como.
No se que hacer, no se como ayudarlo. He llorado la mayor parte del día (algo absolutamente inútil, pero no lo he podido controlar) ; algo vislumbre el día de la evaluación, pero no pensé que me iba a afectar tanto, tampoco pensé como me afectaría, quiero creer que estoy cansada y que mañana lo veré con otro prisma, pero no se, quizás, el cansancio me obligo a detenerme y pensar; desde que comenzamos este camino, solo he actuado, hice lo que debía hacer, ocuparme, antes que preocuparme, pero... en algún momento debes parar ¿o no?
No se como ayudarlo, en este momento, no se que hacer, lo que sí se, es que no cambiaría nada de lo que él es, por tanto odio al mundo que  le hará la vida tan difícil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario