No camino, pero me encaramo.
Esta es una entrada diferente, pues quiero presentarles uno de los lugares favoritos de JD: la Ventana del living, así es que va a ser una entrada en imágenes, en ellas igual podrán darse cuenta como poco a poco fue apoderándose de dicho lugar; le gusta tanto, que juega, come, pinta y lee en su rincón. Aquí vamos:
Aquí con 10 meses, aun no tengo muchos juguetes, snif, pero la vista es genial, al frente hay un parque y veo a los niños jugar.
Miren, tengo una mesita, que genial, puedo hacer ejercicios en ella, ¿que mejor que una flexiones?
Arriba.
A un día de mi 1° año.
Ya va adquiriendo pinta mi rincón.
Esta es de 5 días antes qe decidiera caminar (por fin).
mmm, me cambiaron la mesa y ohhh, un arca de Noé.
Comiendo solito, con una mano y con la otra, sin perder de vista que acontece fuera.
Así se ve mi ventana desde fuera ¿ven como me apropie de este espacio?
No tengo muy claro aun cual es la idea de esta entrada, quizás mostrar (mostrarme o recordarme) un poco del día a día de JD, es verdad, camino en sept. del 2.010, al año 4, se paraba, se encaramaba, juega, hace leseras, quiere comer solo (existen fotos del suelo, pero esas las omití), obviamente esto es solo un pequeño vistazo de sus quehaceres, pues estando en la casa, si no esta en su dormitorio, esta en la ventana, acá en el sur, el invierno dura casi 9 o 10 meses, así es que la ventada es lo más cerca que tiene de jugar afuera, pero por suerte ya viene mejorando el tiempo y al patio se a dicho; quizás, es mas simple, la memoria es fragil, inmortalizar ese rincón tan especial para mi Juanda (qe me ha permitido hacer un mínimo de cosas sabiendo que de ahi no se mueve en mucho -mucho rato).
Más que el rincón, me gustó tu hijo. Es relamente precioso!
ResponderEliminarUn abrazo.
órale, sí que le gustó la ventana! :) Precioso niño, bendiciones...
ResponderEliminarGracias por sus comentarios :), yo igual lo encuentro exquisito (aun qe mi comentario es lo menos objetiva que hay)
ResponderEliminar