Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi Blog tiene Duende

Este es mi primer premio, que felicidad, gracias a Yaneth, de My Points Of View :-)
Para recoger el premio debo pensar en la palabra que mas me gusta y pasar el testigo a otros 5 blogs, la verdad me complico un poco (en realidad, más que un poco) decidirme por una palabra, vinieron a mi mente, muchas palabras: Mamá (por lo bello que suena y lo me costo oírla), libertad, conciencia, pero después de mucho dar vuelta, me decidí, por RESPETO, creo que en alguna entrada lo comente, en general se habla que en nuestra sociedad existe una falta de tolerancia hacia el resto del mundo, pero creo que en realidad existe una falta de respeto hacia nosotros y el resto, para mi tolerar es aceptar, por ej. que mi vecino una vez al año haga una fiesta apoteosica y no me deje dormir por ser su cumpleaños, vulnera un derecho mío (dormir tranquilamente), pero lo tolero, lo soporto, por que es excepcional y me "autoriza"  para mi cumpleaños hacer algo similar. Respetar es otra cosa, es aceptar como valida la diferencia, sea de edad (veamos un poco a nuestro alrededor y veamos como son tratados nuestros niños y nuestros ancianos), de genero, opinión o raza y que no decir, a las personas con capacidades o en situaciones especiales, ¿se han percatado que rara vez se respeta el estacionamiento para embarazas, tercera edad y/o personas con capacidades especiales?, o la fila del supermercado, o los asientos preferentes en el bus, son solo ejemplos, pero creo que "respeto" es una linda palabra que haría mas fácil y llevadera nuestra visita por este planeta.
Ahora, no menos difícil que lo anterior y, aun que se que muchas ya tienen este premio, elegir solo cinco blogs a quien pasarle el testigo:
Gracias a estas geniales mamas entre al mundo de los blogs y me han ayudado mucho en mi camino,  y dos que he que he conocido en el camino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario